Cursos Competición "El Club"
El centro de Enseñanza de la Escuela de Leitariegos a nacido con la formación del Club Deportivo Leitariegos que tiene como tarea fundamental mejorar el desarrollo de las capacidades del esquiador a la vez que dirigir sus habilidades a los diferentes ámbitos “recreativos, competitivos y principalmente de enseñanza. Por lo tanto los objetivos están perfectamente definidos entendiendo el Club como un Centro de Enseñanza y Formación de la Escuela Española de Esquí y Snowboard de Leitariegos”.
MODALIDADES > CURSOS COMPETICIÓN "EL CLUB"
MODALIDADES
Si estas interesado en formar parte del Club de Esquí Leitariegos podrás solicitar toda la información en las oficinas de la Escuela de Esquí y Snowboard Leitariegos situadas a pie de pistas, mediante contacto telefónico en los números 987 688 091 / 689 760 466, o a través del correo electrónico info@escuelaesquileitariegos.com
ESQUÍ DE COMPETICIÓN:
Se trata de cursos semanales intensivos impartido por entenadores y excorredores de alto nivel (entrenamientos de lunes a viernes) que incluyen el uso del vídeo, preparación física fuera de las horas de esquí e instrucción complementaria en taller. Se dirigen a buenos esquiadores, son útiles para aquellos que pasan por todas partes, pero no hacen progresos desde hace tiempo. La competición, escuela de esquí libre, lleva a un esqui de efectividad y sensaciones. Se usan los modernos palos articulados.
Modalidades que impartimos:
Teléfonos de contacto:
987 688 091 | 689 760 466
info@escuelaesquileitariegos.com
Síguenos la pista
EEES LEITARIEGOS
2015 © Copyright Escuela de Esquí y Snowboard Leitariegos. Todos los derechos reservados
Desarrollado por Informatica Laciana