Esquí de Montaña
El esquí de montaña es una disciplina del alpinismo invernal que consiste en el ascenso y descenso de montañas con la única ayuda de los esquíes, sin ningún tipo de propulsión mecánica. Esta característica lo convierte en uno de los deportes más completos que existen, pues sus practicantes precisan de gran variedad de perfiles atléticos: la ascensión con los esquís puestos, habilidad para desplazarse en el llano y saber practicar el descenso en todo tipo de nieves y pendientes, además de ser buenos alpinistas: conocer las características de la montaña invernal, sus peligros y dificultades.

El escenario del esquí de montaña es exclusivamente la naturaleza, pues el ascenso y descenso se producen “fuera de pista” en terrenos no preparados, donde no se ha producido ninguna intervención humana.
Nuestros cursos de introducción al esquí de montaña, además de centrarse  en la técnica del esquí , lo hace en el material, seguridad y rescate en la montaña.
MODALIDADES > ESQUÍ DE MONTAÑA
MODALIDADES
MAS INFORMACIÓN: En las oficinas de la Escuela de Esquí y Snowboard Leitariegos situadas a pie de pistas, mediante contacto telefónico en los números 987 688 091 / 689 760 466, o a través del correo electrónico info@escuelaesquileitariegos.com
Teléfonos de contacto:
987 688 091 | 689 760 466
info@escuelaesquileitariegos.com
Síguenos la pista
EEES LEITARIEGOS
2015 © Copyright Escuela de Esquí y Snowboard Leitariegos. Todos los derechos reservados
Desarrollado por Informatica Laciana