Estación Invernal de Esquí Valle de Laciana - Leitariegos
La Estación de Esquí Valle de Laciana, Leitariegos, se encuentra en la parte occidental de la Cordillera Cantábrica, justo en el  límite entre León y Asturias. Sus pistas comienzan sobre la base del Cueto de Arbás, el primer 2000 de la Cordillera Cantábrica comenzando por el Oeste de la cordillera. Su entorno natural es excepcional y cuenta con 6 remontes, 3 telesillas y 3 telesquís, que dan acceso a un total de 11 pistas, que suman 7 km esquiables ideales tanto para esquiadores principantes como para esquiadores medios. La nieve artificial es una importante baza de esta estación, pues cuenta con 68 cañones que cubren todo el desnivel y la mitad de su dominio. Las cotas de la estación Valle de Laciana, Leitariegos, discurren entre los 1.513 metros y los 1.800 metros de altitud.






LA ESTACIÓN >
LA ESTACIÓN
“Valle de Laciana, Leitariegos, una estación ideal para iniciarse ó para mejorar en la técnica de la práctica de los deportes de invierno.”
DATOS TÉCNICOS
Cota máxima: 1800 mts
Cota mínima: 1513 mts
Desnivel: 287 mts
Total Km´s: 7 Km´s balizados + rutas fuera-pista + Zona Snowpark (300 mts)

Nº Pistas: 10 pistas balizadas (5 rojas, 4 azules, 1 verde) + 2 pistas verdes + 1 Snowpark + 1 cinta transportadora

Nº Remontes: 6 remontes

2 Telesillas triplaza
1 Telesilla biplaza
2 Telesquís
1 Telebaby


Capacidad:
5.160 viajeros/h
Máquinas pista-pistas: 3 retraks (una con cabrestante)

MAS INFORMACIÓN:
Teléfonos de contacto:
987 688 091 | 689 760 466
info@escuelaesquileitariegos.com
Síguenos la pista
EEES LEITARIEGOS
2015 © Copyright Escuela de Esquí y Snowboard Leitariegos. Todos los derechos reservados
Desarrollado por Informatica Laciana

La Estación cuenta entre sus servicios con la ESCUELA ESPAÑOLA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE LEITARIEGOS donde se imparten las clases de esquí, snowboard, rutas de raquetas y todo tipo de actividades relacionadas con la nieve.

Estamos ante una estación familiar, aunque no por ello, atractiva a otro tipo de esquiadores. El complejo de Valle de Laciana - Leitariegos, ofrece uan de las mejores condiciones para el aprendizaje y es ideal por la posibilidad de controlas las zonas de debutantes donde se impartes las clases de esquí  desde cualquier lugar. Se trata de una bonita estación en la que se respira paz. Un resort de esquí con un ambiente familiar y entorno natural privilegiado. No en vano está situada en una Reserva de la Biosfera.