Enseñar a esquiar, nuestra principal meta
Desde su fundación la escuela ha ido innovando y mejorando la forma de dar las clases con el fin de que sus alumnos aprendan y se divierta al mismo tiempo, ofreciendo a su vez la máxima comodidad ya que en la base de la estación y justo frente al aparcamiento se encuentran las oficinas y locales de la Escuela Española de Leitariegos donde podrán contratar sus clases.

Desde sus principios, la Escuela Española de Leitariegos, ha tenido marcado como uno de sus principales objetivos; el de ofrecer a los alumnos que nos visitan, un cuidado servicio profesional y siempre con la máxima calidad.

Para garantizar la calidad en la enseñanza, los profesores de nuestra plantilla, cuentan con titulación Oficial como Técnicos Deportivos en Deportes de Invierno, así mismo realizan cursos de reciclaje con el fin de actualizarse en las nuevas técnicas y metodologías de la enseñanza.

La Escuela Española de Leitariegos, colabora en la formación de nuevos técnicos con los Centros de Formación a través dela A.E.P.E.D.I. (Asociación de Escuelas, Profesores y Entrenadoresde deportes de Invierno) siendo uno de los centros donde los aspirantes a profesores pueden realizar sus prácticas tutorizadas por nuestros profesores.

En la Escuela Española de Esqui y Snowboard de Leitariegos más de 40 profesores titulados se encargan tanto de introducir como de perfeccionar a sus alumnos en las más diversas técnicas de esquí. Dentro de nuestra escuela de esquí en Leitariegos se engloban toda una serie de actividades como son el esquí alpino, snowboard, telemark , esquí de travesía  e incluso el esquí  adaptado a personas con minusvalías físicas.

TODOS nuestros profesores son TITULADOS por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA, así como por las respectivas FEDERACIONES DEPORTIVAS.
______________________________________________________________

CALIDAD DE ENSEÑANZA

REGULACIÓN DE FORMACIÓN
El Real Decreto 319/200, de 3 de Marzo  indica claramente la formación y titulación que deben tener las personas que impartan clases, estableciendo las titulaciones de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en las especialidades de deportes de invierno, se aprueban de esta forma las correspondientes enseñanzas mínimas y se regulan las pruebas de acceso a estas enseñanzas.

NIVEL DE FORMACIÓN DE NUESTROS PROFESORES
El grupo que forma la Escuela Española de Esquí y Snowboard de Leitariegos somos un grupo de Técnicos deportivos titulados por el Ministerio de Educación y Ciencia especializados en deportes de invierno y con un amplio curriculum en el desarrollo de actividades deportivas.

Grado Medio Técnico Deportivo de 1º Nivel (Auxiliar)
Técnico Deportivo de 2º Nivel (Diploma)
Grado Superior Técnico Deportivo de 3º Nivel (Entrenador)
LA ESCUELA > QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
Teléfonos de contacto:
987 688 091 | 689 760 466
info@escuelaesquileitariegos.com
Síguenos la pista
EEES LEITARIEGOS
2015 © Copyright Escuela de Esquí y Snowboard Leitariegos. Todos los derechos reservados
Desarrollado por Informatica Laciana